Galería: El estilo de Blake Lively
Blake Lively es una de las imágenes tradicionales de nuevas tendencias a nivel mundial. Desde su lanzamiento al estrellato como Serena van der Woodsen, una de las protagonistas de 'Gossip Girl', se ha convertido en un auténtico ícono del mundo de la moda a seguir. Como creadora de nuevas tendencias, y con un estilo muy peculiar, se trata de una de las it girl más veteranas que se arraiga a su merecido puesto. Después de la aparición en la serie de éxito juvenil, su carrera no ha parado y ha participado en películas de gran taquilla mundial como 'Linterna Verde', 'La vida de Adaline' o 'Infierno azul'.
En el mundo de la moda no se queda atrás. En 2011 se convertía en la musa de Chanel, y al año siguiente en la de Gucci. En la actualidad está presentando una colección cápsula con Tod's, que todavía se espera con gran expectación. En el ámbito privado, conoció durante el rodaje de 'Linterna Verde' a Ryan Reynolds y desde entonces se han convertido en padres de dos niñas, y una de las parejas más icónicas de Hollywood. Aunque los rumores de ruptura sobrevuelan, y cada vez más son las parejas emblemáticas que se rompen, como la de Brangelina, este idílico matrimonio no piensa separarse todavía.
Street Style
Al igual que con los colores, no tiene una pieza preferida que predomine en su estilismo. Una característica propia de una creadora de tendencias que no se arraiga a ningún tipo de prenda y no tiene miedo a arriesgar. Si algo se repite, aunque sea en menor medida son las gabardinas, como la que lucía a la entrada del desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week. También opta en ocasiones por conjuntos de total black, o total white. Y no necesariamente de colores clásicos, también opta en ocasiones por colores llamativos como el amarillo chillón que mezcla siempre con distintos estilos y diseños.
El calzado y los complementos son siempre adaptados por la actriz a cada uno de los conjuntos. En general, suele llevar tacones stiletto de estampados o con incrustaciones especiales. Aunque no duda en ponerse planos en muchas ocasiones, como botas hasta las rodillas. Los complementos imprescindibles son los pendientes largos, y una gran cantidad de anillos. Un must para imitar a Blake Lively son los bolsos, de estilo shopper o de pequeño tamaño, pero nunca te olvides de llevar uno.
Red carpet
Las elecciones, como no, han tenido innovaciones. Plumas, terciopleo, mucho brillo y transparencias han formado parte de las últimas galas lucidas por la Lively en la alfombra roja. Pero dos son las galas a destacar más espectaculares de la artista que ha lucido en este pasado año. La más reciente, es el traje de la Gala MET 2017 de Atelier Versace. La pieza es espectacular de tonalidad dorada y recubierto de cadenas que resaltan la figura. En la zona de la cola tiene adheridas de manera abundante plumas azules de distintas tonalidades. Otro de los diseños a destacar es también de Versace, un elegante vestido de terciopelo negro y lentejuelas doradas en la zona superior y a modo de bolsillos en los Globos de Oro 2017.
Los complementos de red carpet son muy diversos, pero principalmente suelen ser pendientes largos que van a juego con la gala de cada noche. También luce en ocasiones pulseras y anillos. En lo que se refiere al calzado, suele aportar un toque de brillo en este aspecto, con la elección habitual de tacones de aguja con distintas decoraciones y colores. En ocasiones con distintas tiras que lo decoran. Muy pocas son las ocasiones en las que la artista decide llevar una cartera, pues el vestido no suele necesitar acompañante. Se trata de uno de los estilismos más anhelados, y con estos sencillos trucos muy fácil de imitar, para ser una auténtica creadora de tendencias allá a donde vayas como Blake Lively.