Galería: El estilo de Rosalía
Rosalía es una de las artistas del momento, que comenzó su trayectoria en el panorama español y ha conseguido hacerse con el mercado internacional. La cantante, de origen catalán, comenzó su carrera en 2008 apareciendo en el programa "Tú si que vales" pero no alcanzaría la fama hasta 2016 que lanza su primer videoclip Catalina. Desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos como "Antes de Morirme" junto a Tangana, "Malamente" o más recientemente "Con Altura".
Con dos discos conocidos a nivel internacional, Los Ángeles y El mal querer, la artista se sitúa como una de las más escuchadas. En el mundo de la moda también ha tenido su especial papel protagonista, como las dos colecciones cápsula en colaboración con Pull and Bear. Si algo queda claro, es que Rosalía es una clara creadora de tendencias con su combinación de estilos y sus estilismos inigualables. En Bekia Moda te enseñamos a imitar sus mejores conjuntos de la mejor de las maneras.
STREETSTYLE
Desde los cuadros, pasando por los lunares y las rayas, hasta el denim. La artista no pone pegas a la hora de utilizar diferentes estilismos para hacerlos suyos. El denim es una de las modas que nunca deja de estar de tendencia, y Rosalía lo sabe. Recurre a él en muchos conjuntos con pequeños detalles como una chaqueta vaquera o unos clásicos jeans. Las prendas mini son otros de los más repetidos, como los vestidos o las faldas mini combinados con un básico.
En lo que se refiere a los complementos, la artista española siempre luce más de una pieza. Ya sea reloj, anillo, pendientes o collar, pero siempre combinándolo de la mejor manera posible, o todo oro, o todo plata. El calzado es variado, desde deportivas con plataforma extra a sandalias de tacón con una sola tira o unas botas cowboy para añadir un toque extra de estilo a un look cualquiera.
RED CARPET
Al igual que con el streetstyle, no se guía únicamente por un color establecido. Aunque si algo queda claro es que algunas de sus tonalidades más repetidas son el rosa palo, el negro y el marrón. Suele optar por total looks que se tiñan de un único color para centrar la atención de los focos en una única prenda con un diseño hecho a medida para ella.
Los volantes son uno de los imprescindibles en la mayor parte de sus piezas escogidas. Ya sea en la parte superior de la pieza a modo de escote, o en la zona de la cola para añadir un toque extra de volumen. Volumen que también consigue con el tul, otra de sus elecciones por excelencia. Las transparencias y los brillos cobran protagonismo en sus conjuntos, junto con detalles de máxima tendencia como la blazer o el terciopelo.
En lo que se refiere al calzado, es una de las pocas celebrities que lo tiene claro, para ir guapa no es necesario subirse a los tacones. Aunque en algunos de sus looks si recurre a ellos para completar looks de sobresaliente, también opta en otros muchos por deportivas que añaden un toque extra de estilo. Las botas altas también aparecen en sus estilismos más cortos. Su complemento preferido por excelencia son los aros, ya sea plateados o dorados, pero siempre maxi.