Ecléctica, con personalidad y una fuerza que inspira y ha enamorado hasta el más valioso de la moda. La hija menor del clan Smith ha logrado abrirse un largo y frondoso sendero en el mundo del espectáculo, y es que a diferencia de su padre, Will Smith, y hermano mayor, Jaden Smith, la pequeña Willow decidió que su camino estaba relacionado con la música, aunque hasta hace pocos años aún no sabía que se convertiría en la musa del káiser o en una influencer de un estilo único y arrebatador.
Detrás de la it Smith
Divertida y alocada, Willow Smith ha estado siempre muy ligada, debido a la fama de su familia, al mundo de la televisión y el espectáculo. Sin embargo, este hecho no ha conseguido que la benjamina del clan Smith creciera como un personaje ajeno a las causas sociales.
Y es que tal y como defiende tanto su padre como su hermano, Willow Smith es una gran defensora de un mundo mejor a través de los pequeños gestos para cuidar el planeta. "Quiero hacer música para elevar el nivel de consciencia de este planeta. Tenemos que unirnos en luz, amor y armonía a través de la unidad de nosotros mismos y el Todo. Disfrutad", una carta de presentación en su Soundcloud que dice mucho de su personalidad madura.
Con dos millones de seguidores en sus redes sociales, Willow Smith se distingue a través de una belleza exótica, característica y especial. Sus ojos rasgados y el peinado trenzado, además de una personalidad abrumadora y concienciada, han hecho de ella un icono de estilo, una musa para las colecciones más eclécticas y futuristas de Chanel y, por supuesto, un personaje de mucho éxito tanto en el cine como en la música.
5 hitos que la convierten en una influencer
1. Aboga por una belleza diferente y que rompe con los cánones esperados de la moda comercial. La hija menor de la familia Smith ha logrado demostrar que ser diferente está de moda y sí a eso le sumas una fuerte mirada conseguirás enamorarlos a todos.
2. Artista de la cabeza a los pies. Su afán por demostrar sus dotes como creativa de la música o la interpretación la han llevado a estar nominada en más de una ocasión. Ejemplo de ello fue su nominación por el éxito de la película que coprotagonizó con su padre: 'Soy leyenda'.
3. De espíritu sano y libre. Su única misión como personaje de éxito es concienciar a todo aquel que le sigue a través de la música y ayudarle a entender la importancia de cuidar el planeta.
4. Ha conseguido cautivar a la maison francesa. Chanel y su director creativo, Karl Lagerfed, han hecho de ella una auténtica musa que va más allá de un estilo clásico. Willow Smith ha sabido apostar un aire fresco a las campañas con las que ha colaborado para Chanel.
5. Por tener ser una persona real y decidida. Y es que todos los que conocen a esta joven Smith presumen del carisma de Willow, un carácter al que han definido con autenticidad, humildad y madurez.
Icono de estilo
La gracia del estilo de Willow Smith recorre por el grandioso streetstyle. Reina de las bombers, las cazadoras denim y lo jeans ajustados y con rotos, Willow Smith siempre sigue el mismo patrón. Sin embargo, en más de una ocasión hemos visto a la hija menor de la familia Smith con aires eclécticos y un talante futurista, monos de tela de neopreno y un beauty look galáctico que enamoró desde su primera aparición en público. En más de una ocasión se ha sorprendido a la cantante con total looks de estilo ochenteros o con estampados tie dye, no cabe duda que su sello de identidad es el arriesgar y jugar con la moda.
1. Prenda favorita: Botas militares
2. Adicción: Sudaderas y bombers
3. ¿Su estilo? Ecléctico y arriesgado
4. Apodos: Willow
5. Una obsesión: cuidar el planeta
6. Siempre con... eye liner y pecas de colores
7. Cosmética: Chanel
8. No puede vivir sin.... Música
9. Reconocida por: Su acción feminista
10. Adora: la naturaleza