Los accesorios de Levi's para la temporada otoño/invierno 2011 completan el outfts de la marca para el frío. Correas de cuero, hebillas de acero y gorros con pelo son los ingredientes de los complementos para lucir este invierno con la marca americana.
Para la cabeza triunfan los gorros estilo aviador, con solapas para cubrir bien las orejas. Este complemento forrado de pelo es ideal para protegerse del viento y del frío.
Protégete del frío con los gorros de pelo Levi's
Su carácter casual y juvenil, del que siempre hace gala Levi's, permite utilizar este complemento en cualquier momento. Además las orejeras se pueden replegar hacia arriba con botones automáticos que tiene en los laterales, creando un gorro totalmente distinto.
Por su parte, el cinturón de piel de esta temporada se caracteriza por las hebillas de acero y las tachuelas que imperan. Para mujer, las correas son de distinto grosor, jugando con el estilo de cada cinturón: perforaciones, dobles correas, tachuelas doradas o plateadas en diferentes tamaños... Y para los hombes Levi's propone cinturones anchos y de hebillas grandes.