Achilipú, firma que está especializada en el diseño de accesorios y joyería, ha lanzado para esta primavera/verano 2013 una nueva colección de pendientes.
Para esta temporada la firma llega pisando fuerte con unos diseños de pendientes que marcan tendencia y que proponen una nueva línea inspirada en el Art Nouveau y el Art Decó.
Estos movimientos artísticos, que influyeron tanto en la arquitectura como el diseño de interiores y el diseño gráfico surgieron en los años 20 y revolucionaron los patrones estéticos. Ahora la firma rinde homenaje a estos dos movimientos a través de la elaboración de una exclusiva colección de estilo y corte vintage.
Productos artesanales elaborados individualmente
Al tratarse de una colección estival, los complementos están inspirados en el mar y en los cálidos colores veraniegos, como el coral y el turquesa, predominantes en los diseños. La firma ha conseguido aunar estas dos inspiraciones y dar forma a una nueva línea de pendientes únicos y exclusivos.
Por otro lado, Achilipú se caracteriza por su fuerte apuesta por los diseños artesanales. La firma utiliza técnicas joyeras tradicionales que se crean, funden y montan de manera individual y para su producción recurre a aleaciones de metales de máxima calidad, pieles sintéticas de larga duración y piedras nobles que garantizan la calidad y duración de sus complementos.