Después de presentar su colección para la temporada veraniega con estampados geométricos y tribales a los que muchas no nos pudimos resistir, la firma de complementos Tantrend estrena nueva colección otoño/invierno 2014 - 2015 con una gran variedad de diseños que se adaptan al estilo de cada mujer, proponiendo diseños funcionales que son tendencia y que seguro formarán parte de tu fondo de armario para la próxima temporada.
Ángela Cremonte, actriz de la serie Amar es para siempre' y a quien también vimos anteriormente en 'Hispania', es imagen de la marca desde sus inicios, por lo que en esta nueva campaña protagoniza las distintas líneas y tendencias de la nueva colección: Fun Digital, Amazona Urbana, Romance Folk y Miss Mod, cuatro distintos estilos para cada personalidad.
La línea Fun Digital se llena de estampados digitales, graffitis, cómics o cintas de películas. El concepto de la felicidad se plasma en insólitas mezclas llenas de humor que nos afectarán de manera positiva en nuestro día a día. Colores y colores se mezclan en complementos, como bolsos o collares para componer diseños contrastados que atraerán todas las miradas.
La Amazona Urbana de Tantrend llega de un bosque encantado para pisar la ciudad con su mochila al hombro. Se adorna con piezas grandes de estilo medieval, algo punk, y se abriga con lanas para afrontar la jungla urbana con formas funcionales, ergonómicas y robustas. El verde militar es uno de sus colores protagonistas, y los prints animales dan el toque salvaje a esta línea 'casual'.
El estilo retro romántico y el minimalista black&white
La tendencia Romance Folk se inspira en los dibujos de Gustav Klimt adquiriendo formas vintage modernizadas a través de exquisitos terciopelos, tapicerías, adamascados y flores retro. Un estilo que bebe del barroco de Bizancio, los dorados de Rusia, los pintores prerrafaelistas y los cuentos de hadas. Un estilo romántico con el que viajarás directamente al pasado sin dejar de estar a la moda.
Por último, el estilo Miss Mod se inspira en el movimiento Mod de los años 60, un pop clásico y minimalista de tonos claros que se lleva con mocasines. La sencillez y la sobriedad, estudiadas al milímetro, se adaptan a las nuevas tecnologías reeditando las figuras geométricas, las líneas simples y las retículas. El binomio blanco-negro es el absoluto protagonista de Miss Mod.