En el anuncio que protagoniza, Washington afirma que " una de cada cuatro mujeres será víctima de violencia doméstica. Las finanzas son casi siempre un arma de elección". Ahora, la actriz ha materializado su defensa contra estos dos casos, que se dan, por desgracia, muy habitualmente. La actriz ha decidido diseñar un bolso para recaudar fondos en beneficio de una asociación.
El bolso solidario de Kerry Washington
'Purple Purse Allstate Foundation' es la entidad con la que ha colaborado la actriz nominada a dos globos de oro por su interpretación en la serie 'Scandal'. Se trata de un bolso funcional, de mano en dos tonos de púrpura, uno más claro y otro más oscuro. Su forma es rectancular y posee un asa para llevarlo más cómodamente, además de incorporar dos tejidos distintos, piel y ante.
La presentación tuvo lugar en Nueva York el pasado lunes 15 de septiembre. La actriz posó con el bolso en cuestión, que combinó con un vestido verde palabra de honor con corte por debajo de la rodilla y salones a juego con el complemento protagonista del acto.