La única actriz ganadora de un Oscar a la mejor actriz por una película francesa, 'La vida en rosa', donde interpretó a la famosa cantante Edith Piaf, Marion Cotillard vuelve a posar para Lady Dior.
Después de posar como imagen para la casa Dior en varias ocasiones, la apodada como "musa Dior" vuelve a convertirse en modelo para la firma. En esta ocasión, Cotillard aparece más seductora que nunca y presenta una línea de bolsos muy exclusiva y en armonía con las tendencias de las nuevas temporada.
Colección Pre-Otoño 2013
La sesión de fotos de la campaña ha corrido a cargo del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, conocido por sus trabajos como director de algunos vídeos musicales de Madonna, Sting y David BowieEn esta ocasión, el fotógrafo ha trabajado bajo las órdenes de Raf Simons, diseñador de la colección, que ha querido mostrar el lado más seductor y provocativo de la musa Dior.
Y es que enseñando su faceta más misteriosa, enigmática y atrayente la actriz se convierte en toda una femme fatale para presentarnos la nueva colección de Dior: bolsos de colores vibrantes como azul electrico o naranja en tweed.
En definitiva, se trata de unas imágenes muy elegantes en las que una sofisticada Marion seduce de manera desafiante a unos bolsos que presentan como rasgos principales una forma cuadrada, estilo acolchado y dos asas para llevarlos de mano. Sin duda una colección muy adecuada para mujeres de todas las edades que quieran aportar un toque de sensualidad y elegancia a su estilismo.