Junto a la firma IKKS se ha creado una línea inspirada en el estilo urbano más femenino junto a la comodidad y sencillez que determinan las pautas de cada una de las dos firmas. En tres modelos diferentes, que se dividen según las tonalidades escogidas, la colección 'Gazelle' nace para vestir tus pies en la temporada primavera/verano 2016.
Colores del verano
Destaca el color rosa de uno de los modelos, en el cual aparece el contrapunto de la tonalidad blanca para restar rigidez y linealidad al par. Este color se inspira en los tonos pastel fuertes y el detalle de líneas diagonales sobre los costados del zapatos, así como la distinción de luz indicada también sobre la suela gruesa.
Otra de las tonalidades diferentes es el azul serenity -el color del año indicado por el pantone junto al rosa cuarzo-. Así es como el nombre de Adidas sobre el de la línea 'Gazelle' que destaca por estamparse sobre un dorado potente, así como los detalles del tejido en efecto brillante pero sutil.
El negro será el 'must have' del año -así lo demuestran las diferentes colecciones sobre las pasarelas más importantes de todo el mundo como Madrid, Nueva York, París o Londres, entre otras-. Este modelo destaca por su oscuridad contrastada por los detalles dorados del estampado y el nombre, siguiendo el modelo del par azul.
Colaboración a medida
Las franjas diagonales de los costados tienen una característica particular y es su acabado brillante sobre el tejido mate de la tela utilizada para el resto del zapato. También se imprimen las franjas con bordes en zigzag tan característicos de la firma Adidas en todas sus colecciones. De esta manera, Adidas aplica su conocimiento en el diseño del calzado, mientras que IKKS imprime su gusto sobre los materiales y estampados escogidos.