Una de las firmas más ecológicas dentro del mundo del diseño de joyas hace viajar a sus joyas desde Estados Unidos para lanzar una noticia de innovación: aplicar sus famosos e icónicos charms a los anillos que han creado para esta nueva colección de verano 2016. Las pulseras se quedan en un segundo plano gracias a la imagen renovada que Alex and Ani ofrecen a sus clientes, añadiendo nuevos mensajes positivos dentro de sus piezas.
Anillos con encanto
La colección de anillos de 2016 son la innovación dentro de la firma con nuevos diseños pero siguiendo la estética marcada por la misma firma: charms intercambiables con mensajes positivos y dibujos incrustados con relieves. Los anillos de esta firma son extensibles, es decir, pueden hacerse de diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de manos.
Mini significados
Los modelos varían entre las palabras escritas en los charms: 'Serenity, Potential, Gift' donde una bellota con el árbol de la vida en el interior se presenta como el regalo perfecto para la tranquilidad y la confianza en uno mismo; otro habla de 'Faith, Positivity, Abundance' rodeando una mano de Fátima como señal de buena suerte y energía positiva; y por último, la palabra 'love' con la caligrafía típica de sus charms acompañada de 'Ligth, Joy, Affection' para un regalo con mucho amor.
A través de su tecnología y su sentido de la ecología, los materiales con los que se realiza cada una de las piezas respeta totalmente el medio ambiente, gracias a la utilización de materiales ecológicos. Además, las piezas de la colección son la nueva aportación para hacer compañía a los delicados diseños de Alex and Ani.