Galería: El estilo de Blake Lively
Cuenta la leyenda que Christian Louboutin empezó a colorear las suelas de los zapatos que diseñaba a raíz de ver a su secretaria pintándose las uñas con un rojo escarlata de Chanel, en ese momento ni él mismo podría haber previsto que ese gesto marcaría su carrera para siempre haciendo que sus zapatos fueran los más reconocibles y deseados por las mujeres de medio mundo.
Los zapatos, bautizados como "Alex Lion Paw", pertenecen a la colección otoño/invierno 2011 y son de piel de color miel con tacón cubierto por cristales de Swarovski y donde todo el mundo esperaría una punta o un peep-toe, la genialidad de Louboutin ha ideado una pezuña de animal creando unos zapatos que captan toda la atención de quien los observa.
Sarah Jessica Parker y Blake Lively
Como decía anteriormente, la primera en atreverse con las garras fue la genial Sarah Jessica Paker en la presentación de su película 'Tentación en Manhattan' en Moscú. Con su Giambattista Valli Couture era la imagen perfecta de una Caperucita Roja y su impredecible elección de zapatos nos confirmó que en su interior sigue viviendo Carrie Bradshaw.
Unos meses después la que parece su heredera natural, la actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively, añadía a su colección estos genuinos stilettos que enseñaba al mundo en el set de rodaje de la serie. Los acompañaba con un conjunto mucho más discreto y le daba a su conjunto un aire salvaje.
No seré yo quien juzgue su genialidad o excentricidad pero lo cierto es que si Prada pone estampado de serpiente en sus botas y Givenchy recrea toda una selva, Christian Louboutin nos ha facilitado el camino para ser la reina de la jungla.