Alex Silva es una firma especializada en calzado femenino que para esta temporada primavera/verano 2013 ha presentado una colección muy imaginativa y caracterizada por seguir la línea del resto de propuestas, caracterizadas por los diseños coloridos, a los que incorpora una nota de funcionalidad e innovación.
Así, su nuevo catálogo llega cargado de originales y cómodas propuestas de corte contemporáneo aunque también con piezas arriesgadas - pero que no por ello dejan de resultar atrayentes - como unas particulares sandalias con plataforma en colores negro, dorado y plata brillantes cuya suela termina en la mitad del empeine.
Diseños prácticos para cualquier momento del día
La colección también presenta modelos para todos los gustos: desde los pensados para las amantes del calzado plano con esclavas, bailarinas o mocasines hasta para las más atrevidas que buscan elevar su figura sobre cuñas y estilettos de vértigo. Todos ellos decorados con diseños estampados, trenzados, calados, lazos, piedras de pedrería y tachuelas y fruncidos.
En cuanto a la confección, destaca el uso de materiales naturales como piel, algodón, rafia, esparto, madera y corcho. Materiales que moldean las nuevas propuestas, teñidas en una gama de colores intensos en tonos azul, fucsia, naranja, verde o amarillo sin dejar de lado los prácticos y fácilmente combinables tonos tierra y blanco.