Las aguas turquesas de Venecia, los atardeceres en Mestre, la promesa de la noche y la intimidad necesaria de estar con uno mismo. Todo esto y mucho más ha inspirado a la joven Alice Campello en el diseño de su nueva línea de relojes para Button Watches. La marca, creada recientemente en 2018 por los hermanos Echanove, no ha dudado ni un minuto en contar con la joven modelo para el lanzamiento de su nueva colección, donde aseguran que ha sabido integrar su experiencia en el mundo de la moda con la filosofía de la marca, y que la colaboración con Alice ''permite llegar a una mujer a la que le gusta arriesgar, sorprender y renovarse constantemente ''. La colección derrocha cuidada feminidad y elegancia así como el estilo de su diseñadora.
Cuatro modelos diferentes
La marca se basa en relojes con correas de tela interamcambiales y cierre de botón. De esta manera, un sólo reloj ofrece infinidad de posibilidades que van desde lo informal hasta el concepto más clásico del reloj negro. La marca fue una apuesta arriesgada por parte de los hermanos Echanove, que pensaron que un reloj versátil podía triunfar en el mundo de la moda. Música, cine, libros, ciudades o nuevas culturas: cualquier cosa sirve de inspiración para el diseño de Button Watches. Recientemente, el futbolista y marido de Alice Campello, Álvaro Morata, se ha convertido en inversor y embajador de la firma.
La colección de Campello esta formada por cuatro correas. Todas ellas recogen las experiencias más íntimas de la vida de la modelo en su país de origen: Italia. La primera, 'Mestre' hacen alusión a su ciudad natal, donde siempre acude a modo de refugio en busca del amor de sus amigos y familiares. Es de un precioso color azul petróleo inspirado en las aguas de Venecia. La segunda, 'Magari' que significa ''tal vez'', muestra la faceta más soñadora y positiva de la modelo. 'Alba' o amanecer refleja las primeras horas del día o el atardecer, en la serenidad necesaria para conocerse a uno mismo. Por último, 'Ecclisi', que significa ''eclipse'' es uno de los favoritos de Campello, y otorga al negro todo el protagonismo de la noche.
En definitiva, la nueva colección de Button Watches viene pisando fuerte. Un reloj versátil, moderno, que ahora se permite ser elegante y femenino de la mano de Campello. Un reloj capaz de adaptarse a cualquier situación y evento sin caer en la rutina o el aburrimiento. Además, los relojes de la marca son fabricados 100% en España y pasan por un estricto control de calidad. La inspiración es su arma más preciada y es por eso que el trabajo de Copello ha sido más que satisfactorio. El reloj para la mujer contemporánea por excelencia.