La temporada primavera/verano 2016 no solo viene cargada de sorpresas dentro del mundo de la alta costura y de las colecciones que salen a la luz para el 'street style', sino que muchas firmas ya han lanzado sus propuestas para vestir a la novia más veraniega del año; y mejor si su estilo es retro.
Si el día de tu boda es importante por ser una fecha única e irrepetible donde poder sentirte la verdadera protagonista de tu historia de amor, donde puedes compartir tu alegría con una organización familiar y de amigos, el vestido y el look tienen que ser perfecto. Y así ha querido aportar Alma Luzón su granito de arena para una ocasión excepcional.
Complementos joya
Sus complementos y accesorios sirven para acompañar a marcas como Roberto Verino con su colección de zapatos, Yamamay con su lencería sugerente y provocativa, o los diseños más exclusivos para el vestido de novia -Zuhair Murad, Pronovias, Rosa Clará, Armani, David Christian...-, cada uno con su marca característica de la casa.
El detalle de las piezas bañadas en una tonalidad dorada y envejecida le da mayor estética romántica. Los tocados, las peinetas, los lazos y las horquillas reivindican su importancia dentro del peinado de la novia, que es igual de importante que el resto del vestido.
Los detalles importan
Las formas vegetales con hojas, flores y detalles silvestres son la referencia de Alma Luzón para la línea de accesorios, así como también las piedras de colores, los cristales brillantes, las perlas engarzadas y la tela de encaje utilizada para realizar una colección preciosista y con mucho mimo.
A la línea se añaden piezas más sugerentes y para todos los gustos, donde se incluyen ganchos y diademas, detalles de inspiración barroca o formas de plumas sobre el color dorado. Todas estas piezas están muy ligadas a la personalidad de cada novia, y por eso se ha realizado una serie de complementos de manera artesanal, para ofrecer una línea muy completa para la novia más retro y romántica.