Muy conocida en el mundo de la peluquría y el maquillaje, ahora retoma algunos de sus trabajos en el mundo de la moda con la creación de una colección de tocados para complementar los looks de ceremonia de este verano 2015.
Consciente de lo importante que es cuidar al máximo todos y cada uno de los detalles de un estilismo de fiesta, Ángela Navarro presenta su colección de tocados para esta temporada estival con una amplia gama con la que busca adaptarse a cualquier tipo de mujer.
Así, la diseñadora presenta una colección completamente personalizada que ofrece tanto líneas sencillas con colores suaves como líneas con más carácter y personalidad en colores vivos. Asimismo, también se incorporan elementos clásicos como las perlas o la pedrería u otros como las flores sintéticas.
Ángela Navarro quiere que sus tocados se adapten a cualquier mujer
Una colección con la que Ángela Navarro pretende convertirse en el toque final de los looks de ceremonia de este verano. Y es que no se puede olvidar que los tocados se han convertido en una pieza clave en este tipo de acontecimientos.