Como cada año, uno de los desfiles más esperados, comentados y criticados -y deseados a la vez- presenta una noticia bomba con la que ha sorprendido a muchos de sus seguidores: este año 2016 se realizará un segundo desfile de la firma Victoria's Secret con sus ángeles al frente. Esta no será la primera vez que la marca de lencería de lujo lanza una segunda edición anual de sus desfiles, sino que ya repitió experiencia el año anterior sorprendiendo a todos con la misma noticia.
Reencuentro de amigos
Esta vez, el desfile llegará el día 9 de marzo y para ir calentando motores la firma a confirmado a sus dos invitados de honor sobre la pasarela de este año 2016: la cantante Demi Lovato y el cantante y actor Nick Jonas. Ambos provienen de la familiar y conocida lista de 'chicos Disney' que, a diferencia de muchos otros, han sabido escapar de ese título y convertirse en grandes artistas. Además, la amistad que les une es ya larga y esta es una ocasión única en la que puedan compartir experiencia los dos subidos a un escenario de fantasía.
En anteriores desfiles de los ángeles de Victoria's Secret, estas han podido compartir espacio con un amplio elenco de cantantes que han hecho de cada uno de los shows un acto inolvidable y especial, así como la cantante de Barbados Rihanna, la inglesa Ellie Goulding, el grupo californiano Maroon 5 -que compartió escenario con su pareja de entonces Anne Vyalitsyna - y raperos como Nicky Minaj o Kanye West, entre otros muchos artistas.
Una larga espera
La línea todavía no ha sido difundida ni presentada, ni tan siquiera se han desvelado algunos de sus conjuntos para crear mayor expectación. Pero algunas de las imágenes de la próxima campaña sí que han salido a la luz y en ellas se puede ver figuras a contraluz o mujeres con medio rostro en el agua: toda una estrategia para hacernos esperar con más ansias -aun si cabe-.
Fantasy-Bra
Mientras tanto, habrá que esperar a que la firma lance sus primeros avances previos al desfile, aunque todos esperan que vuelva a realizar magníficos conjuntos y diseños imposibles con materiales de lujo. Incluyendo alguna que otra colaboración, como así hizo con Swarovski en uno de sus modelos más exóticos y codiciados con cristales engarzados en su 'Fantasy-Bra', que han lucido modelos como Alessandra Ambrosio, la brasileña Adriana Lima o la californiana Lily Aldridge. Aun queda conocer a la siguiente afortunada.