Cabeza ladeada, melena al viento y labios a juego con el vehículo son las claves de las nuevas imágenes promocionales, donde vemos cómo la marca vuelve a apostar por las costuras clásicas en sus bolsos icono de la colección Signature. Clutch, carteras, shopping bags y hasta fundas de portátil se cubren de brillante cuero en tonos neutros y llamativos azules y rosas.
Hathaway ha confesado que su amor por la firma ya viene de lejos: "He sido fan de Tod's desde hace mucho tiempo y estoy entusiasmada por ser parte de esta exploración de un nuevo lado de su identidad con el lanzamiento de Signature Collection. La marca Tod's simboliza un compromiso entre calidad, estilo y modernidad clásica. Estos son bolsos que envejecen contigo y nunca te defraudan. Los diseños son clásicos y los materiales son de la más alta calidad. El resultado es que nunca parecen viejos, sólo envejecen mejor, como una mujer."
Tod's y Ferrari
Tod's se une a otro icono italiano para dar forma a los productos oficiales de la marca del Cavallino Rampante. Ferrari plasma su logotipo en todo tipo de accesorios, desde portatarjetas de 147 euros hasta bolsas de viaje por 875.
La colección incluye mocasines, tanto para hombre como para mujer, realizados en piel de gamuza y que rondan los 290 euros.