La modelo Ariadne Artiles ha presentado la nueva boutique de la firma joyera Swarovski. 'Bosque de Cristal', que así se llama este nuevo concepto, ha sido mostrado, por primera vez, en El corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid. Muchos compradores que andaban por el centro se han quedado estupefactos ante la belleza de la canaria.
Este nuevo espacio de Swarovski muestra el concepto arquitectónico que la compañía austriaca está implantando en todas sus tiendas a nivel internacional. Bajo el nombre de 'Cristal Forest', esta nueva arquitectura transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca.
Ariadne Artiles ha afirmado ser amante de las joyas grandes, y buena prueba de ello era el collar que portaba para la ocasión, firmado por Swarovski. Ha declarado sentirse "fan de la firma, ya que lo tiene todo. Son joyas grandes, pero que somos capaces de pagar, ya que muchas no podemos permitirnos gastar mucho en diamantes", ha declarado a Europa Press.
Ariadne Artiles no para de trabajar
Esta guapa top es una de las más cotizadas de nuestro país, además de ser considerada una de las mujeres más sexys, según ha publicado recientemente la revista FHM. En el terreno profesional, está imparable. Afincada ahora en Nueva York, a Ariadne Artiles no le falta el trabajo: "Muy contenta, con muchos proyectos nuevos y diferentes que me llenan. Estoy con la colección que presenté en septiembre y estoy metida de lleno en la nueva. También estoy con una campaña de belleza que rodamos esta semana, con mi trabajo en Nueva York, no me puedo quejar nada, sobre todo en estas épocas que vivimos", según palabras de la canaria.
Al acto, Ariadne acudió de lo más glamourosa, con un jumpsuit en tonos tierra y talle alto, con detalles geométricos de inspiración sesentera y escote de pico. Pero, lo que más destacó de su outfit, fue, sin duda, el gran collar que portaba, una de las joyas estrella de Swarovski. Además, optó por unas sandalias de tiras de Dior y una larga melena con volumen.