La nueva entrega de primavera/verano 2018 de gafas de sol y de vista mezcla los estilos modernos con los contemporáneos. Las líneas sensuales y glamourosas combinan con toques más atrevidos que aportan a los diseños harmonía entre frescura y originalidad. Las nuevas gafas están diseñadas para completar looks de una manera chic, a la par que elegante.
Las siluetas varían desde elegantes líneas a monturas metálicas fáciles de combinar, y a la creación de una reinvención con un giro contemporáneo, que diseña expresivas siluetas de ojo de gato, además de siluetas cuadradas y formas pantos.
Amplia gama de colores
La colección se tiñe de una amplia gama de colores, desde negros a grises y marrones, pasando por colores más llamativos como el rojo, el turquesa o el burdeos. También contiene tonos como el dorado brillante o el oro rosa que evoca a la sensualidad y elegancia.
Los nuevos estilos ofrecen una expresión clara de los conceptos clave sobre los que se define la marca. Con detalles como el incónico triángulo o el logo distintivo Guess colocado sobre la varilla que son los encargados de completar los diseños, junto con detalles florales en los laterales. Los motivos de purpurina y la mezcla de materiales crea un juego de formas, y siluetas brillantes exclusiva de la entrega para esta temporada.