La firma de moda online Asos ha presentado sus nuevos diseños de bolsos y complementos para la temporada otoño/invierno 2013. Tras mostrarnos sus propuestas en lo que a abrigos se refiere, donde la firma apuesta fuertemente por la tendencia oversized, ahora llega con toda una gama de complementos con los que rematar cualquier look.
Y es que si la mezcla y el contraste de materiales como las pieles sintéticas, el pelo y otros tejidos junto a un sin fin de siluetas y tendencias como los cortes masculinos, el estilo 'boyfriend' y los patrones Combries de corte ceñido al cuerpo y los brazos eran los protagonistas de los abrigos, los bolsos no se quedan atrás y se presentan como una alternativa más que satisfactoria con los que cumplir con las normas estéticas de la temporada.
Mochilas unisex, clutches combinados y bolsos mini en la temporada otoño/invierno 2013 de Asos
La tendencia de la colección de bolsos de Asos va desde los diseños mas llamativos a los mas clásicos. Una colección que, sin abandonar los tradicionales modelos de siempre, gira en torno a dos líneas principales:
Por un lado, nos encontramos con una fuerte inspiración unisex en las mochilas renovadas en cueros duros combinados con carteras muy femeninas en formas alargadas que resultan muy útiles y prácticas para el día a día.En segundo lugar y, por otro lado, los clutches se presentan combinando detalles metálicos brillantes con tartans grunge y colores primarios. Modelos bicolores negro-rojo o de un sólo color (por ejemplo, azul klein o negro) adornados con adornos como flecos o superposiciones de tiras.
Junto a ellos, también podemos sumar una línea de bolsos de tamaño mini y de diseños muy variados que se encuentran disponibles en tonos brillantes como el azul klein y el amarillo, así como una gran selección de carteras metalizadas, bolsos de mano con asas muy chics y elegantes y hogo bags de piel y cuero en los que poder guardar todo lo que necesitemos para afrontar la jornada.