Joan Smalls, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley son las protagonistas de la nueva campaña de Jimmy Choo. La firma de lujo ha querido contar con tres de los rostros más famosos de la moda en la actualidad para su nueva colección femenina otoño/invierno 2018/2019, que ha presentado de una forma muy especial. Y es que Jimmy Choo no se ha contentado con realizar una campaña fotográfica para presentar su nueva línea, sino que ha ido más allá y ha realizado su propio videoclip para la ocasión.
Derrochando naturalidad, las tres amigas se lo pasan en grande probándose algunas de las prendas que se pueden encontrar en esta nueva colección. "Joan, Lily y Rosie son chicas muy diferentes pero combinadas encarnan la esencia de la mujer Jimmy Choo; seguras de si mismas, atrevidas con un lado juguetón ", asegura Sandra Choi, la Directora Creativa de la firma. Entre bromas, bailes y risas, Smalls, Aldridge y Huntington-Whiteley nos presentan los nuevos diseños de Jimmy Choo, una línea de lo más fresca y divertida perfecta para la mujer moderna.DE TEMÁTICA DORADA
Si por algo se caracteriza esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 es por llenarse de glamour con siluetas que evocan a los estilizados y elegantes bocetos del ilustrador ruso Erté. Entre las novedades de esta nueva línea podemos encontrar elegantes diseños en forma de clásicos stiletto y botines con tacones de infarto que usan una paleta de colores en tonos negro, vino, azul marino o gris perla. Pero, hay un color que es el verdadero protagonista de esta colección: el dorado. Jimmy Choo apuesta por teñir de este tono muchas de sus nuevas propuestas, empezando por unos stiletto de tacón de aguja con pedrería frontal. Pero, para aquellas que se atreven a arriesgar con todos sus looks, la firma de lujo también presenta dos versiones un poco más llamativas en forma de unos botines y unas botas de caña alta de efecto brillante.
En cuanto al resto de complementos, destacan los bolsos de estilo bandolera con líneas simples y de pequeño tamaño. Con cadena dorada y decorados con tachuelas o piel de serpiente, este complemento es tan versátil que sirve tanto para un look de diario como para asistir a un evento más arreglado. Tampoco podemos olvidarnos de las gafas de sol, cuyos cristales se tiñen de ahumado y se complementan con originales monturas de tamaño XXL, con estampado y doble puente. Una colección que derrocha la misma elegancia y espontaneidad que las tres protagonistas de su campaña.