La versatilidad y la comodidad son las máximas de esta nueva colección invierno 2014 de Victoria. Bailarinas, salones, inglesas, botines y plataformas son algunos de los diseños que nos trae la firma para la temporada invernal; pensadas especialmente para ellas.
Las bailarinas, el calzado femenino por excelencia, vuelven de la mano de Victoria en colores invernales y diseños minimalistas. Negros, marrones, burdeos, azules y morados son algunos de los tonos de los que se pinta esta línea de la colección. Por su parte, el terciopelo, la antelina y el serraje, serán los materiales protagonistas.
Purpurina, animal print y faux fur: diseños sólo para chicas
Inglesas y safaris, los básicos de Victoria para este invierno, se adaptarán a la nueva temporada en nuevos colores y texturas. La purpurina, el animal print e incluso los faux fur son algunas de las novedades de los modelos sólo para chicas.
Las blucher de maxi plataforma se erigen como la máxima apuesta para el invierno 2014 de esta firma de calzado para su línea de mujer, demostrando que los tacones no son necesarios para ser femenina. Materiales suaves, como el terciopelo o atrevidos glitters invaden estos diseños de suela negra para que brilles con luz propia con un look súper trendy y chic.