Los tacones de Belén Esteban se han trasladado hoy del plató de 'Sálvame' al IFEMA, ya que la colaboradora ha presentado su nueva colección de calzado, BE: Estado Puro.
La tertuliana vuelve a unir sus fuerzas con Furiezza para crear una línea urbana donde las piezas de formas clásicas se combinan con sandalias de atrevidos tonos y altísimas plataformas. Esteban posó ante la prensa con un favorecedor vestido rojo sin mangas de corte recto, acompañado de un cordón de cuero que rodeaba su cintura y sandalias negras con pedrería en el empeine.
Tacones para todas las ocasiones
Los zapatos de BE: Estado Puro tienen como denominador común el tacón, encontrándolo tanto de forma ancha y poca altura para el día a día como en su versión más fina para eventos nocturnos.
Los tacones anchos de altura media se adaptan tanto a zapatos cerrados con lazos decorando el empeine como a sandalias y peep toes. Estos últimos son protagonistas en los diseños de más altura, donde nos encontramos merceditas y tiras rodeando el tobillo.
La paleta de colores de Furiezza es de lo más variada, con discretos marrones, negros y grises, así como llamativos rosas, azules y turquesas.