Estética británica
Los diseños crean una apariencia de estética similar a los años 60 con estampados geométricos inspirados en el clásico tablero de damas, con combinación de colorido que varía entre el blanco y negro como mix perfecto y tradicional, pasando también por las tonalidades pastel como el rosa claro y el azul cielo. Otras apuestas más arriesgadas y muy femeninas son el crema y el frambuesa.
Tacones bajos y sandalias planas se caracterizan por estar realizadas en piel y con detalles de cordones cruzados por el empeine y el tobillo. Las aberturas asimétricas se crean gracias a la combinación de las diferentes partes del zapatos anudadas con los cordones, además de referirse a una estética innovadora dentro de los parámetros lady.
Unión de fuerzas
Los detalles brocados serán la guinda perfecta para rematar la línea, que estará compuesta por 20 pares de zapatos y diferentes en seis estilos distintos que irán variando entre las tonalidades seleccionadas. Es así como las jóvenes diseñadoras creativas de Bionda Castana, Natalia Barbieri y Jennifer Portman, se atreven con la alianza perfecta.