La firma de lujo Roger Vivier lanza una colección ideal para el día de los enamorados. Si tienes una cita en la que quieres triunfar y aún no sabes que ponerte, este es sin duda el complemento ideal. Unas bailarinas para que ese día sea recordado y no por haber estado incómoda, sino al contrario.
Tras el primer diseño lanzado, de cuero 'rojo vivier' y con un estampado en relieve de la marca, llega la segunda línea inspirada en los besos. 'Kiss' es el símbolo universal que utiliza la firma. Y que además reintroduce en emblemáticos accesorios como en estas sandalias lanzados especialmente para la fecha de San Valentín 2018.
Todo desprende amor
El artículo está inspirado en los archivos de la casa, dando lugar a unas bailarinas 'Gommete', una cartera de mano y un billetero creados por Bruno Frisoni. La colección juega con un artículo en especial: la hebilla que se encuentra en todos los complementos escondida tras los labios. En los tres complementos el sello del beso se encuentra impreso sobre un blanco roto que otorga total protagonismo al labial rojo pasión.