Billie Achilleos es una joven artista que se graduó en 2007 en la Escuela de Arte de Wimbledon en Artes Técnicas y Efectos Especiales. Desde entonces ha trabajado en diferentes ámbitos como la ópera, el teatro, el cine o la publicidad.
Para celebrar el centenario de la línea de productos de Louis Vuitton ha recreado un zoo que reúne casi 30 piezas. Para ello ha utilizado distintos formatos en piel de la firma como monederos, cinturones, llaveros, bolsos y los ha combinado con mucha delicadeza y elegancia para dar vida a la colección más extravagante y de alto standing. Las piezas son auténticos caprichos de colección. Podemos ver desde un lindo gatito hasta un saltamontes, pasando por un pato, un ratoncito e incluso una cobra.
Louis Vuitton trabaja con artistas
Billie no ha sido la única artista que ha trabajado con Louis Vuitton. La casa ha anunciado que su director artístico, el diseñador Marc Jacobs, ha colaborado con la artista japonesa Yayoi Kusama y han creado una larga lista de productos para la firma que se pondrán a la venta en el mes de julio. Y anteriormente con otros artistas, entre los más destacados figuran Stephen Sprouse, Richard Prince y Takashi Murakami.