En lo que a bolsos se refiere, este verano 2013 se llevan estos complementos en colores metalizados y también totalmente transparentes. Ahora llega una nueva propuesta que ya arrasa entre las celebrities: los bolsos de plástico.
Así de primeras puede parecer una cosa muy inverosímil, pero cuando una de las firmas más adoradas por ellas saca algo al mercado, por muy raro o diferentes que sea, rápidamente se apodera de las alfombras rojas.
Y en este caso no podía ser menos. Así, Chanel ha puesto de moda un clutch que tiene forma de pieza de Lego y que ya se ha convertido en un must have que han lucido las Kardashian, Rita Ora, Rihanna o Juana Acosta.
Modelos similares asequibles para todos los bolsillos
Un bolso diferente que se lanzó en edición limitada y ya está totalmente agotado. No obstante, este complemento de 12x20x5,5 cm tampoco está al alcance de todos los bolsillos puesto que su precio es de más de 7.000 euros.
Pero como las firmas asequibles para todos los bolsillos ya se han puesto manos a la obra, modelos de piezas de Lego muy similares ya se pueden encontrar en diversas firmas como Accessorize, Zara o New look.