Zara sigue siendo una de las marcas de moda referentes a nivel mundial. Sus diseños, cortes y estilos son siempre la tendencia de toda temporada y consiguen hacer sold out en cuestión de días con sus prendas estrella. Con el tiempo, Zara ha querido destacar en el mercado y una de sus estrategias es acercar al consumidor a una experiencia de lujo, tanto en tienda como en página web.
Su última invención va sobre la moda personalizada. Zara ahora quiere grabar en sus bolsos, bandoleras y carteras las iniciales de todos sus clientes. Aunque el diseño es limitado promete crear una conexión más íntima entre el comprador y la marca, donde será imposible copiar modelito. Dentro de sus posibilidades, Zara ofrece esta opción en seis tipos de bolsos diferentes, en su mayoría en color negro.
Muchas marcas como Dior o Louis Vuitton fueron pioneras en esta tendencia y son un símbolo de estatus y elegancia. Poco a poco el gigante de Inditex quiere acercarse al mundo del lujo pero sin esos precios prohibidos de las firmas de alta costura. Su nueva sección ' Edited ' ofrece la posibilidad de grabar iniciales también en vaqueros, cazadoras y sudaderas.
SOLO EN UNA FUENTE Y TRES CARACTERES
Aunque de momento las letras solo se pueden en color marrón, en una sola fuente y un máximo de 3 caracteres, la propuesta ha sido todo un éxito y más de una influencer ya luce el bolso del momento. ¿El accesorio estrella? ¡El bolso tipo shopper de correa corta! Moda y cliente nunca estuvieron tan unidos y ahora gracias a Zara, todos pueden vivir una experiencia de lujo en forma de bolso.