El verano ya está aquí y los colores como siempre son los principales protagonistas. Es el mejor momento del año para brillar y sacar el lado más divertido de tu armario. Lola Casademunt lo sabe y por eso ha realizado una colección de complementos que van desde broches y cinturones hasta pendientes en los que la pedrería y los colores son el ingrediente principal.
Para esta temporada uno de los estilos que más se va a destacar será el hippie chic. Esta nueva forma de llevar un outfit que refleje relajación pero que aún así te haga ver elegante e ideal para cualquier ocasión es la mayor apuesta del verano 2016 y Lola Casademunt ha basado su colección en esto.
El hippie chic toma el verano
La colección contiene broches en diferentes tipos de formas de organismos de la naturaleza ya sean ranas, libélulas o estrellas de mar, todo en pedrería que los hace parecer con vida. Los cinturones son algo más para un outfit casual que podrás complementar perfectamente con sus pendientes, que nos hacen volver a los años 70's y retomar los modelos grandes en las orejas.
Para aquellos que sienten que la primavera sigue presente dentro de la colección también podrán encontrar pañuelos en telas muy ligeras en diferentes colores y tejidos. Las pulseras y anillos harán que tus manos luzcan como una diosa griega en colores turquesa y dorado, sin olvidar los collares con diseños fantásticos.