Se han terminado las batallas engorrosas con los extremos de las bufandas que se caen y enredan constantemente. Este invierno, el frío se combate con los nuevos loops y neckwarmers de BUFF. Este accesorio se ha colado en el armario y ha llegado para quedarse.
Tanto para el día como para la noche, las propuestas mejoran y completan el look de invierno más trendy. Hechos de los materiales más cálidos para combatir las bajas temperaturas como el algodón o la lana merino y diseñados siguiendo las últimas tendencias, con animal print, rayas o colores intensos, los loops de BUFF son un 'must' esta temporada.
Se sabe que algunas relaciones pueden llegar a ser complicadas. Por ello, la firma nos propone poner a prueba nuestra relación con el frío convirtiéndolo en nuestro mayor cómplice. Dale un toque único y exclusivo a tus looks invernales con los neckwarmers y accesorios disponibles también con estampados animal print, flores o étnicos en algodón y lana.
Línea 'Lady Punk' by BUFF
BUFF recoge la tendencia más rebelde de la temporada y presenta cuatro diseños de edición limitada en su línea 'Urban' que se venderán sólo a través de la shop on line de la marca. Dos Infinity Scarfs, una bandana XL y un Neckwarmer componen una colección que sigue la estética new punk de este invierno, y son el complemento perfecto para jugar con el contraste y la moda más provocadora.
La rebeldía juvenil más atrevida de los modelos con print de cuadros tartán desvaídos y con manchas de color. El espíritu más radical del auténtico punk con el neckwarmer a rayas rojas y negras. Y el diseño más glam de la propuesta en gris con un fondo de estrellas. Los cuatro diseños de BUFF reflejan el espíritu subversivo de una época en la que actitud e imagen iban de la mano y que la marca reinterpreta ahora para un look absolutamente chic.