Se dice que uno de los mejores compañeros de la mujer es su bolso, y qué mejor amigo que uno firmado por Calvin Klein. La temporada primavera/verano 2016 se estampa de colores vivos y frescos con gran vitalidad gracias a los diseños realizados por la firma neoyorquina.
Los hay
El tamaño sí que importa
Grandes, pequeños o medianos; de mano o de hombro, con asa larga o corta; con detalle de monedero a conjunto o sin; en clave saco, con forma redonda, de modelo cuadrado o de estilo mochila. Toda una larga lista de piezas que harán de este verano una estación cambiante por la posibilidad de adquirir un modelo diferente para cada día de vacaciones.
Los colores más fuertes y vibrantes, así como las tonalidades primarias -azul, magenta y amarillo-; junto a otros más claros como el azul cielo y el crudo; sin olvidarnos del binomio que acapara todas las colecciones: el rey del mix en blanco y negro.Acabados en piel
Los acabados varían según sean mate y de un solo color, o por el contrario con una paleta variada que se plasma en los estampados de inspiración animal como la cebra, en un modelo abstracto como si de un cuadro de arte moderno se tratara o mediante dibujos y letras grandes. También los hay que prefieren los dos colores pero con un fuerte contraste : negro azabache y amarillo chillón.
El detalle característico que comparten todos ellos son el nombre de la firma en letras doradas y cuadradas incrustadas en los diseños o incluso en pequeñas chapas metálicas anudadas por cintas de cuero al asa. El material imprescindible sobre el que realizar este trabajo artesanal no podía ser menos que el cuero bien tratado y de mejor calidad.
Para todas los gustos
Todos estos modelos son perfectos para una auténtica 'it girl' y pueden combinarse para cualquier ocasión como el día a día, una cena o una comida, una salida con amigos o el trabajo. En estilo casual, de corte lady o de inspiración sport, los bolsos de Calvin Klein se presentan como una de las grandes apuestas que llenará de color y vitalidad este verano.