La colección Otoño-Invierno 2011 de G-Star propone la última tendencia en moda para los hombres : los jeans y los chinos con botas de la Línea Correct Line. Las botas, que son una opción muy elegante, son la solución de estilo para esta temporada.
Lo 'must' de la temporada entre el sector masculino son las botas modelo Pilot con detalles que evocan al estilo de las fuerzas aéreas. Con hebillas brillantes de estilo vintage y remaches de piel envejecida, son una alternativa cómoda y apropiada para todo tipo de guardarropa.
Especialistas en híbridos
Dolce & Gabanna, Moschino, Gucci...todos ellos tienen looks apropiados de noche. Vestir elegante al tiempo que casual, es la mayor tendencia en las pasarelas de moda de este otoño-invierno 2011. Por ese motivo, la firma, especializada en híbridos, combina el cuero duro y resistente con una pálida suela deportiva.
El 3D: La evolución del denim
En la temporada de Otoño-Invierno 2011 el calzado protagonista es la bota G-Star Elwood. Con su punta terminada en denim, se toma la inspiración de la versión en 3D de los Elwood Jeans de G-Star de 1996. estas botas tienen costuras de serpiente que se curvan alrededor de los tobillos dando al pie una apariencia de ingeniería.