El actor Eddie Redmayne y la famosa modelo Alessandra Ambrosio vuelven a trabajar juntos para la firma Omega y su nueva colección náutica. Ambos han protagonizado imágenes marineras pero sin incluir en los looks las típicas rayas en colores blancos y azules marinos.
Esta colección llamada Aqua Terra incluye relojes elegantes, discretos y en varias tonalidades. Incluye correas metálicas o también de cuero para él, y para ella el tono que tanto está de moda, es decir, el oro rosado y que se está convirtiéndolo en un nuevo clásico. Con cristales en las esferas pero sin llegar a a exageración, son ideales tanto para un día informal -es lo que se quiere transmitir al relacionarlo con el mundo náutico- como para una cena especial.
El actor se convirtió en imagen de la marca en marzo de 2016 y fue presentado en sociedad en una gran fiesta celebrada en Hollywood con los presidentes y directivos de la marca. En dicha ocasión presentó una nueva colección de relojes mucho más sofisticada.
No es la primera vez que trabajan juntos
Redmayne y la top model habían coincidido en la Omega House en Río de Janeiro para conmemorar los Juegos Olímpicos de 1932 donde la marca se convirtió en el cronometrador oficial, y tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2016.