Candice Swanepoel suma una nueva firma de moda a su larga lista de colaboraciones. La modelo es imagen de la campaña de Brian Atwood para este otoño/invierno 2012/2013 con unas imágenes que sacan su lado más sensual y provocativo.
La top de Victoria's Secret oculta el 'angelito' que lleva dentro para convertirse en una auténtica 'femme fatale' apareciendo en la imagen de la campaña rodeada de tres hombres y una mujer, una imagen que mucho recuerda a la película 'Acosada' protagonizada por Sharon Stone.
Pero si en la fotografía promocional Candice Swanepoel posa de lo más provocativa con unos intensos labios rojos y ataviada con botas de caña alta negras y corsé en el mismo color, el vídeo de la campaña va mucho más allá.
Candice Swanepoel, completamente desnuda en el vídeo de la campaña
La top se quita el corsé y aparece completamente desnuda frente una pared repleta de pantallas desde las que controla todo lo que ocurre mientras se relaja fumando. Televisores en los que aparecen diferentes modelos completamente desnudos y luciendo las nuevas propuestas de calzado de Brian Atwood.
Unas imágenes muy eróticas y subidas de tono que ya han comenzado a generar polémica, como en su día hizo la campaña de Dolce&Gabbana en la que un hombre sujetaba de las muñecas a la modelo mientras otros miraban. Es más, en ya ha sido censurada en un edificio de Manhattan por su contenido subido de tono.