A sus recién estrenados 26 años se ha convertido en todo un icono de moda y belleza. En poco tiempo, se ha consolidado como todo un referente milenial y, en general, para la industria de la moda y el espectáculo. Carismática y rebelde, Cara Delevingne no se corta un pelo o, al revés, se lo corta al cero como exigencia de su nuevo papel como paciente oncológica. Para Cara Delevingne, la moda va más allá de posar delante de los objetivos de los fotógrafos, pues ha logrado el galardón de mejor modelo en varias ocasiones. Siempre está haciéndose eco ya que su actitud rebelde no deja a nadie indiferente.
Siempre lista para desfilar, a modelo entretiene a los fotógrafos en el backstage; y su street style, junto con su extrovertida personalidad, acaparan titulares de cabeceras de moda en todo el mundo. Es su carácter lo que, en palabras del fotógrafo Mario Testino y otros referentes en la industria, destacan de la modelo en comparación con el resto. Energía y actitud en cada una de sus producciones. 'Tomboy' sería el adjetivo adecuado para describir su estilo ya que, sea lo que sea lo que lleve, se viraliza en cuestión de minutos. Sin duda, es naturalmente pionera en su trabajo.Nada se le resiste a las cejas más famosas de la industria. Prueba de ello es su última colaboración con la mítica firma de calzado deportivo Puma, de quién es imagen desde hace varios años. Una reinvención del modelo clásico Nova de Puma, pero con un enfoque más llamativo y que promete ser un éxito de ventas esta temporada. Inspirada en el modelo más noventero de la firma, las Nova II, se completan en una combinación de superposiciones sintéticas con ante en un modelo moderno y con buena amortiguación.
Cara Delevingne y su característica rebeldía
Nova fusiona diseño y funcionalidad en un modelo de entresuelo blanca con varias capas. Esta no es la primera colaboración de la modelo con la firma deportiva ya que, hace algunos meses, protagonizó la campaña 'Muse' donde clamaba por el empoderamiento femenino y la igualdad de derechos. Puma y Cara Delevingne se unen a la lucha del feminismo en una colección que promete ser todo un éxito de ventas.