Entre todas esas campañas se encuentra la del diseñador de joyas John Hardy. Su instagram se llenó durante unos días de fotografías en Bali, y ahora ya sabemos la razón: el ' shooting ' se realizó en la paradisíaca isla de Indonesia, en una preciosa playa donde Cara se despojó de todas su ropa y posó más sexy que nunca para dejar todo el protagonismo a las joyas de la colección.
En dos de las fotografías Delevingne posa en un acantilado luciendo una gargantilla y un par de anillos a juego mientras mira desafiante a la cámara, tapando sus partes más íntimas con una estratégica postura que no le resta ni un ápice de sensualidad. En las demás imágenes, Sebastian Faena captó a la modelo (bajo las directrices de David Lipman ) con una blusa negra y multitud de pulseras rígidas de oro, eso sí, en la orilla de la playa y dejando que el agua bañe su escultural figura.
Delevingne se desnuda para otras sesiones
Por supuesto y como buena modelo que es, no es la primera vez que Cara Delevingne se desnuda para alguna campaña publicitaria. La última fue para un perfume de Tom Ford, donde la it británica aparecía rodeada de orquídeas en honor al ingrediente principal de la fragancia que anunciaba, 'Black Orchid', campaña que anunció a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.
Más recientemente, el famos fotógrafo de moda Mario Testino (con el que parece llevarse estupendamente), también vio cómo Delevingne posaba con una cadena y un enorme candado de Chanel como único objeto, por lo que su larga melena (en esta ocasión rizada) y su mano fueron suficientes para tapar sus atributos femeninos.