La marca de relojes TAG Heuer ha elegido a Cara Delevingne como embajadora de su nueva campaña. Bajo el hashtag #DontCrackUnderPressure, la firma suiza pretende transmitir una actitud segura y valiente ante la vida, una filosofía que forma parte de la esencia de TAG Heuer. Este lema será el hilo conductor de toda la campaña para unir a todos aquellos que compartan esa misma forma de ver la vida.
TAG Heuer no podría haber hecho una mejor elección que la modelo como embajadora de su nueva campaña. Cara Delevingne es el claro ejemplo de fortaleza y siempre ha demostrado una actitud rebelde al vivir la vida fiel a sus propios valores. Para la campaña, la modelo no ha dudado en ponerse de espaldas a un león en medio de un entorno salvaje. La propia Delevingne confesaba que, durante el rodaje, su excitación por estar rodeada de los animales en su hábitat natural era tal que no tuvo tiempo de sentir miedo. Y es que es de sobra conocido que la modelo es amante incondicional de los animales, sobre todo del león. El tatuaje de un felino en su dedo índice muestra esta fascinación por el rey de la selva, y ella misma ha declarado que siempre ha querido trabajar con animales salvajes.
FORTALEZA EN ESTADO PURO
El fotógrafo artístico David Yarrow ha sido el encargado de retratar a una Cara Delevingne que no duda en ponerse de espaldas a un león vivo, pues no se ha recurrido a ningún efecto especial en el editorial. Tal y como indica Yarrow, la mirada audaz y segura de Delevingne ante la presencia del león permite transmitir esa actitud de valentía que la marca quiere imprimir en cada una de las instantáneas. A través de esta nueva campaña y bajo el lema 'Don't Crack Under Pressure', TAG Heuer trata de transmitir la idea de que no importa a qué tipo de obstáculos nos enfrentemos, siempre y cuando tengamos confianza en nosotros mismos para superarlos.