La firma de joyas Bulgari ha sorprendido a medio mundo con el fichaje de la ex Primera Dama francesa para la campaña de promoción de sus nuevos diseños de joyería. Ya el mes pasado Carla Bruni asistió a Portofino como imagen de la firma, quien tras este anuncio acaba de publicar las fotografías oficiales de la campaña.
Carla Bruni retoma su carrera profesional
Con esta nueva iniciativa, Carla Bruni continúa con una nueva etapa en la que, tras su paso por el Elíseo y haber vuelto a ser madre, busca retomar su vida profesional: ya el año pasado posaba como imagen de los auriculares 'Zik' y el pasado mes de abril del presente estrenó su nuevo single, 'Chez Keith et Anita', incluido en su álbum 'Little French Songs'.
Hace diez años, Carla Bruni abandonó el mundo del modelaje, donde había conseguido un gran reconocimiento gracias a sus trabajos con Dior, Yves Saint Laurent y Chanel, para centrarse en el mundo de la música. A finales de los años 90, Bruni lanzó un álbum que vendió hasta dos millones de copias. Más tarde se casó con el presidente francés Nicolas Sarkozy y se dedicó en exclusiva a su faceta de Primera Dama. Ahora que ha dado el relevo a la mujer de Hollande, Valérie Trierweiler, se encuentra más dispuesta que nunca a retomar su carrera.