Carlota Casiraghi, embajadora desde hace algún tiempo de la marca Montblanc ha creado una nueva colección cápsula llamada 'Les Aimants', compuesta por varias pulseras, un colgante y un anillo. Unos complementos que, sin duda, dan un giro de 180 grados a los outfits. Carlota Casiraghi se ha inspirado en la musa de los años 20 Nancy Cunard.
"La inspiradora de esta colección ha sido la legendaria escritora, musa e icono del estilo de los años 20, conocida por su estilo elegante y audaz, Nancy Cunard, quien utilizaba pulseras de diferentes tamaños y texturas en ambos brazos. Ella fue, en su día, el epítome de la mujer moderna, una autora y escritora de éxito, así como una pionera del estilo atrevido" afirma Carlota Casiraghi, según la revista Vanity Fair.
COLECCIÓN VERSÁTIL
La colección está realizada en materiales como la plata, el mármol y la resina. El blanco, el plata y el negro son los colores protagonistas de la colección cápsula. Un magnífico juego de contrastes de colores y texturas. Los colores escogidos para la colección han sido inspiración de la cubre de Montblanc y las texturas rinden homenaje al hielo de sus glaciares.
Las joyas llevan incorporadas un iman para poder combinar los distintos diseños. Es una colección contenporánea y versátil. Sirve para cualquier tipo de look, ¡nos encanta! Cada una de las piezas han sido diseñadas mano a mano con Zaim Kamal, director creativo de Montblanc.