Los looks más sofisticados y elegantes, así como los casual e informales, deben completarse con los accesorios adecuados. Por ello, todas las firmas añaden entre sus colecciones algunas de complementos como bolsos, joyería y gafas.
La marca Carolina Herrera apuesta por el lujo y los acabados refinados para sus lentes, que en esta temporada añaden nuevas formas, texturas y colores para crear piezas únicas y exclusivas.
Estas nuevas gafas se incorporan a la larga lista de firmas que se han decantado por un estilo vintage y monturas grandes, como el caso de Victoria Beckham o Loewe. Sin duda, el estilo personal e imperecedero sigue patente en una de las firmas con más prestigio del mundo.
Colección Vista 2016
Carolina Herrera New York ofrece una selección cuidada de gafas con cristales embellecidos gracias a las monturas femeninas y muy sensuales. Hay numerosos tipos de formas y en todas ellas aparece el nombre de la marca en placas doradas.
Así se pueden encontrar modelos con forma de ojo de gato, diseños clásicos, inspiración geométrica, lentes redondas, acabados metálicos y de cuero, toques de ligereza y formas onduladas.
El espíritu sencillo y elegante recorre todas las piezas de la colección, con los colores de la temporada como predominantes, destacando el burdeos, negro, verde y la gama de marrones o grises.