La colección de Carpisa para este otoño/invierno 2013/2014 está pensada para completar los looks del día a día en entornos urbanos con especial atención a la funcionalidad. La combinación de colores y el "mix&match" de materiales constituyen el alma de esta nueva colección.
Contraste de materiales y texturas en la nueva colección de Carpisa
Los bolsos con texturas suaves se alternan con formas más rígidas, así como los materiales opacos se mezclan con los brillantes como la línea efecto cocodrilo. No falta el nylon, funcional y divertido al mismo tiempo, combinado con el charol y detalles en forma de lazo.
Además, en esta nueva colección se alterna un alma romántica y rockera, traducida en clave joven pero siempre sobria donde encontramos elementos rompedores como tachuelas metálicas o esmaltadas junto a detalles animalier.
Por otro lado, las tendencias 'must-have' de esta colección otoño/invierno 2013/2014 son 'animal print', interpretada en tonos naturales o más llamativos; 'glam rock', con diseños con tachuelas que contrastan con el color del bolso y 'day-time', una amplia oferta de modelos para cada tipo de exigencia.
La colección de bolsos de piel también representa una parte importante y está caracterizada por tonos clásicos como el beige, marrón o negro pero también por colores más vivos como el rojo y el burdeos.