La firma internacional de joyería Carrera y Carrera ha decidido homenajear a las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente, dominante en el nuevo año chino. Para ello ha elaborado una serie de piezas a modo de mini esculturas de serpiente bañadas en oro y plata que pueden llevarse como colgante.
Una serpiente con el ADN de Carrera y Carrera
Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente se caracterizan por ser sensibles, amantes del lujo, sabias y con bastante fortuna. Esta serie de rasgos han sido los que han inspirado la creación y las formas de las piezas de esta colección.
Los volúmenes, la combinación del efecto mate-brillo y el cuidado y minucioso trabajo escultórico son las características definitorias de estas piezas, que se presentan en tamaño mini y maxi y que generan joyas exageradas, con volúmenes geneorosos que las convierten en mini esculturas perfectas para llevar.
Carrera y Carrera ofrece el colgante tamaño maxi para las más atrevidas, una joya para lucir o exponer como una auténtica obra de arte. En el extremo contrario, el tamaño mini, para las más discretas, presenta unas joyas llenas de fuerza y vida ideales para atraer la fortuna. Estas últimas están d isponibles en oro amarillo y oro blanco con diamantes.