Carrera y carrera ha tomado al caballo como protagonista de su nueva colección, que, como no podía ser de otra forma, lleva por nombre 'Ecuestre'. Y es que para la firma, el caballo de pura raza española es un animal bello, dócil, arrogante, valiente y admirado en todo el mundo desde hace siglos que cuenta con miles de años de historia.
'Ecuestre', una colección pensada para los amantes de los caballos
Manuel Carrera, el maestro orfebre y fundador de la firma, ha aportado a estas obras de arte su estilo personal que ha convertido a la marca de joyería en un referente en todo el mundo. Apasionado del mundo de los caballos, ha impregnado de su peculiar estilo cada pieza hasta convertirlas en verdaderas obras de arte que forman parte de una colección que puede dividirse en dos líneas: una compuesta por joyas de oro y piedra de amatista y una segunda caracterizada por estar formadas por oro y brillantes.
No es la primera vez que Carrera y Carrera decide apostar por homenajear la figura de un animal en una colección y lanzar una dedicada especialmente a él. Precisamente, a comienzos de año y con motivo del año de la serpiente, sacó a la venta una serie de piezas que simbolizaban a este animal. Al contrario que 'Ecuestre', a la que pertenecen anillos, collares y pendientes, esta colección estuvo formada por una serie de figuritas pensadas para ser llevadas como colgante.
Más tarde, durante el mes de julio, la firma anunció el lanzamiento de la colección 'Tesoros del Imperio', para cuya presentación contó con la it-girl Olivia Palermo, que convertida en una dama del antiguo Imperio Español hizo las veces de embajadora de las nuevas propuestas de Carrera y Carrera.