Ahora que 2021 está a punto de terminar se puede decir sin miedo a equivocarse que ' El juego del calamar ' ha sido la sensación de Netflix este año. Estrenada el 17 de septiembre, esta ficción surcoreana batió récords en todo el mundo: en los primeros 17 días consiguió 111 millones de reproducciones; durante 10 días fue la serie más vista en 90 países; y durante semanas fue el tema de conversación más comentado en las redes sociales y medios de comunicación por el impacto que ha tenido.
Por eso el 'Squid Game' no solo ha inundado las pequeñas pantallas de millones de casas, sino que ha dado el salto más allá de los márgenes de esta para convertirse en otras muchas cosas. La última, en fundas y complementos para smartphones. Este mismo jueves 2 de diciembre se anunciaba que Netflix se había unido a la famosa marca de carcasas CASETiFY para lanzar una colección inspirada en esta serie.
Esta cuenta con 9 modelos de fundas estampadas (disponibles para iPhone hasta el 13 y ciertos modelos de Samsung) con el número de los jugadores (pudiendo elegir entre los números de 1 al 456), la famosa muñeca gigante del primer juego, la tarjeta que reciben los jugadores, la galleta del paragüas o los famosos círculo, triángulo y cuadrado. Incluso las propias fundas ofrecen una amplia variedad pudiendo ser customizadas en las de Alto Impacto, Ultra Impacto, ultra Compostable o las recién lanzadas Re/CASETiFY Crush.
Pero la cosa no se queda aquí sino que 'El juego de calamar' llega también a otros complementos tecnológicos. Es el caso de las fundas para iPords (segunda generación y Pro); correas para los Apple Wath; o incluso un cargador magnético inalámbrico.
Un modelo exclusivo en la App
Y hay una sorpresa para los fans más entusiastas de la serie y que quieran lo más exclusivo de 'El juego del calamar'. Hay una funda más a la venta de manera exclusiva a través de la nueva app de la marca de carcasas CASETiFY Co-Lab.