Galería: Colección en neón de Cath Kidston
Los centros comerciales El Corte Ingles de las ciudades de Madrid y Palma de Mallorca fueron los primeros privilegiados en recibir estos artículos. Una noticia que no pasó desapercibida y que causó una gran acogida entre todas sus seguidoras, a quienes les gusta llevar la moda hasta límites insospechados.
De nuevo, la firma nos sorprende con ciertas novedades en sus accesorios y con expectativas de colarse en los regalos de estas Navidades. La nueva colección para esta temporada sorprende con colores muy llamativos -teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos- y estampados típicos de la casa inglesa, manteniéndose siempre fiel al estilo que tanto le caracteriza.
Los lunares, protagonistas de los diseños navideños
En esta colección, el estampado de lunares en tonos neón tomará el control de todos y cada uno de los accesorios. Un diseño muy común en sus piezas pero que esta vez logrará romper con todo lo establecido anteriormente. Esto será gracias a la utilización de una de las variantes de color más estridentes del mundo de la moda: el color neón.
Una tonalidad que aportará un toque diferente y más divertido a nuestro día a día y que pretende fundirse con el estampado de flores ' Kingswood Rose ', marca de la casa. Esta nueva colección neón se compondrá del nuevo modelo ' tote bag ' y de accesorios como carteras de piel, fundas de Ipad, estuches y accesorios de viaje. Un color que aportará carácter a los accesorios más comunes y usuales.