Cara vuelve a ser imagen de la maison en la campaña estival 2016 de Chanel, luciendo gafas de graduación y gafas de sol, acompañadas de la icónica chaqueta y gorra, la exmodelo aparece en las imágenes que continúan la temática de aeropuerto que ha seguido la firma esta temporada.
La londinense es uno de los rostros favoritos de Lagerfeld indescutiblemente. A lo largo de su carrera llego a cerrar innumerables desfiles, entre ellos el prestigioso 'couture bride' , afrontando un gran numero de campañas a sus espaldas como imagen tanto de Chanel como de Fendi, donde Karl es el director creativo.
Cara Delevingne y Chanel no puede estar el uno sin el otro
Ahora que se ha bajado de la pasarela, Delevigne sigue acudiendo a sus desfiles, siendo un complemento más en el front row de los mismos. Al último desfile incluso se ha llevado hasta a su perro Leo, y Karl se lo ha permitido.
" Es un personaje ", dijo Karl Lagerfeld de Cara en una entrevista con The Sunday Times. "Ella es la Charlie Chaplin del mundo de la moda. Ella es una especie de genio, como un personaje de una película muda. Ella sobre-acentúa el movimiento. Las niñas la admiran como solían hacer con Kate Moss. Todos quieren ser tan libres como ella ".