Entusiastas, decididos, optimistas y con unas ganas inmensas de saborear cada momento de la vida. Así es la colección que propone la marca para la próxima primavera/verano 2015. Un objetivo que de primeras es capaz de atraer a cualquiera y que acaba rematando su idea con la delicadeza y el potencial de todos sus detalles. Y como pilares fundamentales de dicho resultado se encuentran los protagonistas de este último lanzamiento: el textil, los bolsos y carteras y la bisutería.
Bolsos, carteras, fulares y bisutería
Todo un nombre y una historia que permanece tras la firma y que gira en torno a l os valores de identidad de Chic Sympatique. Y en este caso, la sutileza por conseguir los mejores complementos estivales a dado resultado. Por una parte, pequeñas incrustaciones de cristal, piezas naturales, nácar sobre madera, aluminio o cuero son los elementos que se encargan de dar forma a su linea ' Bijou '.
Un trabajo que alberga las piezas más 'it' de lo joyeros y que incluye collares de inspiración étnica, diseños en dorado y collares multicolor. Aunque también hay sitio para la luz y la claridad dentro de las propuestas de las nuevas propuestas de Chic Sympatique con ' Lumiere ', donde los tonos pastel se encargan de poner el toque dulce y exclusivo a los outfits más elegantes de las noches de verano.
En cuanto a los bolsos y carteras, su diseño está realizado pensando en las infinitas situaciones de la 'mujer Chic Sympatique': bowling, flap o totes en neopreno; bolsos y carteras de pandam con mensajes positivos como 'Better things are coming'; y bandoleras de tela de algodón y abalorios y bolsos de aires tribales. Una variedad que también se mantiene en su oferta de fulares y que incorpora el lino, el algodón, el lino, los contrastes y los dibujos geométricos como la nota clave de la creación.