Cindy Crawford es de esas modelos que pueden presumir de cuerpo y rostro pasen los años que pasen. A sus 48 años, sigue enamorando a firmas, revistas y al público en general. Ya protagonizó el año pasado algunas portadas de revista, como Harper's Bazaar y ahora, como imagen de la firma de joyas y relojes Omega desde hace años, presenta la nueva campaña primavera/verano 2014 de esta marca.
En la campaña, Crawford aparece enfudada en un bañador que marca su silueta perfectamente, dejando claro que la modelo sigue estando en plena forma, y presumiendo de tipazo. Parece que aunque el objetivo de la campaña sea anunciar los relojes, es difícil fijarse en ellos con la belleza de Cindy delante.
Cindy Crowford, siempre joven
Y es que el tiempo no pasa igual para todos. Cindy Crawford demuestra que no ha perdido ni un sólo ápice de sensualidad, glamour ni belleza. Fotografías cargadas de sofisticación para presentar las nuevos relojes de alta gama de Omega, que siguen fielmente el inconfundible estilo de la firma. Diseños contemporáneos y muy elegantes, dos características que encajan a la perfección con Crawford.
La modelo saltó a la fama por su belleza terrenal, sus ojos oscuros y su atlética figura. En poco tiempo apareció entre las páginas de revistas como Vogue, W, o Elle entre otras. Abandonó el mundo del modelaje en el año 2000, aunque regresó a la profesión hace dos años.
John Russo, fotógrafo que trabajó recientemente con ella para un número de Marie Claire en su versión mexicana, no pudo evitar halagarla después de la sesión de fotos: "Cindy es un icono, ella es la top model por excelencia. Siempre profesional y amable. Entra al estudio como si fuese su primera sesión" dijo Russo.