Marcela Arango, una joven diseñadora afincada en Miami, ha desarrollado un producto que está teniendo mucho éxito: los cinturones con hebillas intercambiables de animales exóticos como panteras, serpientes o cocodrilos.
Las correas de los cinturones están realizadas en piel de cocodrilo en una gran variedad de colores, mientras que, las hebillas son de bronce bañado en materiales como el oro y la plata, materiales que convierten a estos cinturones en piezas únicas y exclusivas.
Cinturones intercambiables, un 'must have' en tu armario
Al ser combinables, siempre serán un complemento diferente para todo tipo de looks. Colores como el negro, el fucsia, el azul marino o el verde caqui son los protagonistas de estos complementos, una opción perfecta para adornar tu look y darle un toque elegante y glamuroso.
Además de ser muy ponibles con todo tipo de pantalones, faldas o vestidos, los cinturones de Marcela Arango te harán sentir femenina y sofisticada por su forma fina, sus detalles de animales exóticos y sobre todo, por el material del que están hechos: la calidad de la piel del cocodrilo y los metales de oro plata y bronce que completan estas piezas. Gracias a ello, se están convirtiendo en el 'must have' al otro lado del océano.