Todos conocemos o hemos visto alguna vez los míticos mocasines de Tod's, y es que este invierno... ¡Estamos de enhorabuena! Vuelven a nuestras rutinas diarías este encantador zapato.
La nueva colección de Tod's explora una interacción entre el mundo artesanal de la guarnicionería que habla directamente desde su clásico y conocido ADN y la innovación de un diseño más contemporáneo.
El resultado de este nuevo y renovado proyecto es un nuevo Gommino con costuras, tachuelas esmaltadas y gráficos decorativos, muy fáciles de combinar. Lo positivo e innovador de este calzado es que tiene en cuenta tanto estilo como funcionalidad de una forma sofisticada y femenina.
La colección también tendrá bolsos, carteras e incluso llaveros
La gran paleta de colores hace que nuestras posibilidades se amplíen enormemente. Colores crudos, verdes aguamarina y burdeos son algunas de las propuestas. Pero a Tod's parece no valerle con eso. Aparte de su simbólico y tradicional gommino, la nueva colección nos trae otras maravillas del diseño: botines donde la prioridad es la calidad de la piel en tonos marrones y beiges, zapatos de tacón de lo más oportunos para un día de trabajo...
Y como Tod's no olvida que los complementos son básicos y vitales para crear el outfit ideal, también nos presenta un conjunto de bolsos muy polifacéticos y de estilo urbano así como una serie de entrañables carteras y llaveros de piel con motivos animales de los que nos podemos apartar la mirada.